ADMISIÓN CURSO 17-18
RESOLUCIÓN 159/2017, de 8 de mayo, del Director General de Educación,
por la que se modifica la Resolución 6/2017, de 30 de enero, del Director
General de Educación, por la que se regula el procedimiento de admisión de
niños y niñas para el curso 2017/2018 en centros de primer ciclo de Educación
Infantil sostenidos con fondos públicos.
1. Modificar la Resolución
6/2017, de 30 de enero, del Director General de Educación, por la que se regula
el procedimiento de admisión de niños y niñas para el curso 2017/2018 en
centros de primer ciclo de Educación Infantil sostenidos con fondos públicos,
en los apartados del baremo de selección.
2. Abrir un nuevo plazo de
siete días naturales, desde la publicación de la presente resolución en el
Boletín Oficial de Navarra para que quienes, habiendo presentado solicitud en
el plazo inicial concedido al efecto (entre el 1 y 15 de marzo de 2017), puedan
acreditar, en su caso, la condición legal de familia numerosa, así como para la
presentación de nuevas solicitudes, indicando a todos los solicitantes que los
requisitos de admisión y las circunstancias a tener en cuenta, serán las
existentes a fecha 15 de marzo de 2017.
Quienes ya presentaron la solicitud en el plazo inicial
(entre el 1 y el 15 de marzo de 2017) no tienen que presentar nueva solicitud
ni documentación, salvo el título oficial de familia numerosa, en su caso.
Quienes no presentaron solicitud en el plazo inicial
(entre el 1 y el 15 de marzo de 2017) y deseen solicitar la admisión, podrán
recoger y entregar en el centro o en la entidad titular la solicitud.
El
plazo de presentación será, en ambos casos, el comprendido entre el 10 y el 16
de mayo, ambos inclusive.
Documentación. Las familias numerosas
deberán presentar documentación justificativa de la condición legal de familia
numerosa: título oficial expedido de acuerdo con lo establecido en el artículo
5 de la Ley 40/2003, de 18 de noviembre.
La
lista provisional de admitidos y de espera se publicará en el
tablón de anuncios del centro y de la entidad titular con fecha 9 de junio de 2017.
Las
reclamaciones se presentarán en la entidad titular del
centro dirigidas a la Comisión de selección entre el 9 y el 13 de junio de 2017 ambos inclusive.
La
lista definitiva de admitidos y de espera se publicará el día 19 de junio de 2017.
Las
matrículas se formalizarán en el lugar que determine
la entidad titular entre el 19 y el 23
de junio de 2017 ambos inclusive
SOLICITUD PREINSCRIPCIÓN
|
DEL 10 AL 16 DE MAYO
|
PUBLICACIÓN LISTA PROVISIONAL
|
9 JUNIO
|
RECLAMACIONES
|
DEL 9 AL 13 DE JUNIO
|
PUBLICACIÓN LISTA DEFINITIVA
|
19 JUNIO
|
MATRICULA
|
DEL 19 AL 23 JUNIO
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué te parece? anímate a contarnoslo.
Zer deritzozu? konpartitu gurekin!